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PREGUNTAS FRECUENTES
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¿Cuáles son las formas de entrega?Estas son nuestras opciones de entrega disponibles: Entrega a domicilio a través de Correo Uruguayo: disponible en todo el país para tu conveniencia. Retiro en zona céntrica con previa coordinación: si prefieres recoger tu pedido en persona, puedes hacerlo coordinando un horario conveniente en nuestra ubicación céntrica.
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Sobre los retiros en zona céntricaNuestros pedidos suelen procesarse en un plazo de 24 a 48 horas. Te recomendamos consultar previamente para confirmar la disponibilidad. Pedidos realizados durante el fin de semana: los pedidos realizados durante el fin de semana estarán listos para ser retirados a partir del martes a partir de las 14:30 horas. Si necesitas programar un retiro en otro día de la semana, contáctanos y haremos nuestro mejor esfuerzo para acomodarnos a tus necesidades.
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Sobre los envíos a mi domicilioSi seleccionaste la opción de envío a través de Correo Uruguayo el tiempo estimado de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Una vez efectuada la compra te enviaremos un código de seguimiento con el que podrás visualizar en qué etapa se encuentra tu pedido. Si seleccionaste retiro en domicilio u optas por algún servicio de mensajería, se puede programar para q en el día.
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¿Cuáles son los medios de pago?Puedes pagar mediante Mercado Pago, con todas las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express y muchas más. Además, también ofrecemos la opción de pago mediante transferencia bancaria, lo que te permite realizar tus transacciones de manera conveniente desde tu cuenta bancaria. Nuestra cuenta bancaria: Water Elements SAS Banco ITAU CC Pesos Uruguayos N° 1843988
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¿Cómo realizo cambios?Los productos deberán ser devueltos para el cambio sin uso y en perfecto estado de conservación, con la etiqueta colgante correspondiente. El cambio se realiza por cualquier artículo del mismo valor o de mayor precio abonando la diferencia. El proceso de cambio es a coordinar. En caso que no puedas acercarte a nuestro local o residas en el interior del país, podemos hacer el cambio por correo. En este último caso, el costo de envío corre por cuenta del comprador, siendo una vez efectuada la recepción del artículo se procede al cambio y al por consiguiente al envío del mismo.
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¿Cuáles son los canales de atención al cliente?Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, usar el chat de nuestra WEB o escribirnos a nuestro WA al 099092002.
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